Tengo que decir que he tenido la suerte de que mi destinación haya sido una de las ciudades más bellas del mundo; Firenze. Un rincón para perderte, posiblemente, la ciudad con más arte del mundo y es que todas las calles, plazas, edificios… son un museo.
De todos modos tengo claro que sin la gente que me ha acompañado nada hubiera sido igual. Supongo que mucha gente no puede entender por qué todo se vive tan intensamente, tan rápido y es que ha quedado claro que en nuestra nube lo hemos tenido todo y que no nos faltaba nada más que lo que teníamos aquí. Está claro que esta experiencia te hace madurar, te hace apreciar las cosas de tu alrededor y te das cuenta que hay pequeñas cosas que pueden llegar a ser muy grandes y posiblemente las más importantes.
Pues ahora, haciendo balance, me doy cuenta que me voy con una maleta llena de momentos, mil momentos que jamás olvidaré; días, noches, viajes, charlas y los más importante, me voy con nuevas amistades que han marcado un antes y un después, sin dudarlo.
Gracias a todos por haberlo hecho posible.
https://www.youtube.com/watch?v=Slw1c5kWMGU

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada